viernes, 22 de julio de 2016

los tres primeros

En los pirineos


El cruce X-Pyr ha sido una experiencia de aventura. El tiempo era muy estable el primer día con condiciones débiles para volar. Sabíamos que necesitamos para llegar lo más cerca posible a la baliza 2 Orhy. Los vientos iban a ser buenos en los próximos días, así que apretamos e hicimos unos 60 km de distancia en el aire en el día 1, perfecto para estar el día 2 de Orhi preparados para un gran vuelo. Durante los dos primeros días Aaron se volo muy cerca con Chrigel y Standa, también coincidimos juntos durante las noches.
En la tarde del segundo día nos separamos tratando de seguir a través de una ruta más al sur a través de Castejón de Sos. Chrigel y Standa se quedaron en Francia y se fueron a través de la ruta del Norte.
El tercer día fue en punto de inflexión para la carrera, ya que la clasificación final estaba a punto de ser decidida. Aaron y Standa terminaron un poco por detrás en la parte superior de la cresta .. cerca de la baliza del Canigó dejando Chrigel delante y sin posibilidades reales de atraparlo de nuevo.
Debido a que es una montaña un poco inaccesible en la parte superior de la cresta principal de los Pyreneeys, nos vimos obligados a hacer pasar a Aaron un bivac durante la noche. Al mismo tiempo que planificamos como apoyar a Aaron con los alimentos, el agua y el saco de dormir, nos encontramos con un serio problema con los neumáticos del coche. Por lo tanto Aaron tuvo que sobrevivir sin comida y dormir en solitario al abrigo de su vela.
En el día 4 a Aarón ya Standa permanecido juntos a la espera de condiciones volables. Así pudieron volar unos 20 km y aterrizaron dentro de 40 kilómetros de la meta para la carrera final. Desafortunadamente Aaron estaba luchando con un problema estomacal, probablemente causada por una bacteria o un virus. Vómito un par de veces y se sintió muy débil, se vio obligado a parar en la tarde alrededor de las 5:00 pm y renunciar a su carrera a gol con Standa.
Al día siguiente, Aaron logró despertar  con mejores sensaciones y pudo completar la carrera en la 3ª posición. Después de haber terminado esta gran experiencia, nos gustaría dar las gracias a los organizadores por todos sus esfuerzos y alentar a todos los equipos durante los últimos días de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario