lunes, 29 de marzo de 2010

En el aterrizaje

2 da parte del video


Domingo

Hoy fuimos a las sierras un día con nubes en desarrollo pero aparentemente sobre la capa de inversión superior a nuestra posición es por ello que en el despegue las condiciones eran muy malas con un poco de suerte entro el viento meteo con dirección norte y se pudo ya pensar en un vuelo de dinámica con algunas termodinámicas vamos despegando de a uno y nuestros parapentes comienzan a pintar el cielo de colores (ovnis de colores jajaja....)
aparece nelson luego de mil años sin volar en vuelo libre por supuesto le faltaba un pedazo de equipo pero en fin se la rebusco y logra armarlo y asi despegar el comentario es creo que me olvide algo buscaba el acelerador de la batidora pero no tenia nada jajajajaja.......
guille arias con suu nueva vela silla paraca todo en ablande en el segundo intento aprovecha las condiciones de vuelo y se queda colgado de las alturas realizando los test a su nuevo equipo que vuela de puta madre bien con orejas acelerador giro y mas.... grande guille
La visita de peters de x-alp hace que los caminantes comiencen con su incorporacion a lo internacional
Demás caminantes sin novedades haciendo un paseo sin nada especial .....lucho nos engualicho el clima,..... y no nos deja batir el record- - - - - quizás haya que esperar la recuperacion del pata dura. . . . . . jajajaja

AHI UN PAR DE VIDEOS

antes del despegue





en el aterrizaje

domingo, 21 de marzo de 2010

Diganme si estos no representan el espiritu de nuestro grupo?


Diganme si no parecen Heidi y Pedro en el "Prado Alpino"... jiejieji hay que ver quien es Heidi no?














Y alla a lo lejos se ve al Caminante por exelencia... de quien hablamos?
De julito señores que no se da por vencido y su optimismo es lo que lo lleva fin de semana tras fin de semana a trepar esa pared gigante!!!
Pero bueno, que se le va a hacer hay que caminar y caminar y muy de vez en cuando las sierras nos regalan un vuelito... sino a comprarse motor y salir a hacer ruido con Davis!!!












jueves, 18 de marzo de 2010

Parece que a alguien se le ocurrio!


Parece ser que por fin alguien piensa como yo, que era posible hacer un arnes liviano y con carenado anterior. No podia creer que a ninguno de los cerebros de los diseñadores se le caiga la idea. Pero bueno, tarde pero llego. Todo el equipito (mochila y silla) pesan 2,5 kg. Una ganga!!.
El unico problema es que justo se le ocurrió a un diseñador de advance, marca que no se caracteriza por lo accesible en cuanto a sus precios, pero por suerte una marca que esta en todos los detalles de diseño.
Estuve en contacto con el Andy y me comento que no van a estar en venta hasta fines de mayo, y que iba a pedir dos demos... de los cuales me gustaría quedarme con uno!
Algunos detalles: Peso 2.5 kg (viene con su respectiva mochila pequeña), tres tallas, protección dorsal de espuma (por supuesto mas angosta que la que trae el "impress"), no tiene tabla y el sistema es de "hamaca" no tiene perneras divididas sino que el traste va medio envuelto en tela, dicen que da mejor sensibilidad de la vela. Contenedor ventral de paracas.
Hay que verlo y sobre todo calcular si esa telita se va a bancar el maltrato serrano al que acostumbramos a nuestros equipos pero... la verdad que si cumple y no deliran con el precio va a ser mi proximo arnes.
Chauuu



viernes, 5 de marzo de 2010

Mundo SPIRULINA 2da parte.....!!!

Sigue el paseo supersonico con la Spiru 16 ........!!!!!



miércoles, 3 de marzo de 2010

QUIEN ERA seguro alguno de uds


LEAN LOS COMENTARIOS


Ovni en Sierra de la Ventana
POR BRUNO NIELSEN


La saqué en Sierra de la Ventana desde el Cerro Bahía Blanca, el domingo 4 de enero de 2009. En el momento que saqué la foto no se veía el objeto sobre las
montañas. La sorpresa fue al ver la foto al otro día en la computadora, ahí se notó un objeto enorme y raro. Le hice zoom y vi que tenía forma de plato volador.
El objeto se encontraba a unos 12 km aproximadamente al norte de donde estaba yo (medido con el Google Earth). Pensé que podía ser una avioneta o un helicóptero, pero lo descarté por su gran tamaño. También podía ser un avión enorme estilo 747 o similar, pero como no hay aeropuertos por la zona que soporten semejantes aviones también lo descarté. Usé una Panasonic.


Enlaces:

Ampliar foto



«Página anterior


Comentarios Cantidad: 21
Publicado por Lucia el jueves 4 de febrero de 2010
yo sii creo,,tngo 18 años y hace 2 años que fui a esos lugares y les puedo asegurar de qe es un lugar muy enegetico y la gente del lugar esta acostumbradisima a ver esas cosas ya qe me lo confirmaron en la cara,,no estoi mintiendo nii fumada jajaja
Publicado por santiago el lunes 21 de septiembre de 2009
el q no cree q eso es un ovni es por q es un tremendo ignorante y nunca estubo en la zona y s nunca estubieron en la zona mejor no hablen !!
Publicado por FAKU el lunes 25 de mayo de 2009
LOS K NO KREEN VAYAN A LOS CAMPOS DE SIERRA DE NOCHE Y SAKENSE LA DUDA MANGA DE IGNORANTES!
Publicado por LAURA REY el sábado 25 de abril de 2009
Haya paz! Los que conocemos esa zona sabemos de esta posible presencia al tratarse de una zona altamente energética, no es la primera ni la última vez que esto ocurre.Tengan en cuenta que OVNIS Y ECÉPTICOS hay en todos lados. Nunca voy a enteder porque en vez de ser controversiales no trabajan para probar lo contrario .
Publicado por Daniel el sábado 24 de enero de 2009 Sitio Web
Querido Bruno !!!
de verdad fantástica la imagen que lograste captar, para los que te conocemos sabemos de tu seriedad y más en cuanto a esto se refiere.
Sana envidia por el logro y no te nos vayas a ir.
ESPECTACULAR lo suyo y que lo pongan a prueba, ya veremos el vídeo también, un abrazo Master !!!!!
Publicado por Edgar el jueves 22 de enero de 2009
Por favor, ademas me gustaria que si alguien tiene fotos y7o videos de OVNIS me los hagan llegar a gromit831@hotmail.com para el posterior analisi. Lo hago desde hace 25 años...Muchas Gracias.
Publicado por Edgar el jueves 22 de enero de 2009
Por favor, yo investigo el tema OVNI, desde hace unos 25 años, me podrias, por favor, mandar la foto por mail?...gracias. gromit831@hotmail.com
Publicado por Rober el martes 20 de enero de 2009
Bruno es como te dije se te pego un mosquito en el lente nada mas que eso. pero esta bien si es un ovni esta bien es un ovni te creemos todos no le des importancia a los que no te creen YO CREO EN BRUNO!!!!
Publicado por pablo el viernes 16 de enero de 2009
gente!!!
es verdad, yo puse zoom y tiene forma de plato volador...
que forma fea de subestimar a los bahienses!!!!! muy feo...
no quisiera saber el fin del comentario de la foto, o bien es como deduce la mayoria, tenes un problema o sos muy ingenuo...
bueno, que te mejores...
saludos!!!!

Publicado por Fox model el miércoles 14 de enero de 2009
Estimado bruno
estoy muy entusiasmado con sculy con este platillo volador.Queremos contactarte y que nos indiques como llegar al sitio donde obtubiste la foto.
te fijaste si tu reloj se detubo??? o si tenes algo dentro de tu nariz q no sea de una concinstecia comun??.
Atte FOX MODEL
Publicado por Pablo Insua el miércoles 14 de enero de 2009
A parte yo hable con los duendes verdes y me confirmaron de su existencia.
Vino un duende que parecia loko y me dijo de como hay que hacer para hacer esas cositas que yo y vos queremos aprender. Son todos Marihuanos bastardos !!
Publicado por Pablo Insua el miércoles 14 de enero de 2009
Claro que no Maria el espacio es para el plato volador. cuak ! Ponele onda chee !! sabemos que es verdad lo del ET.
Publicado por María el miércoles 14 de enero de 2009
Muy desagradable tu comentario, Walter. No es bueno mofarse de los demás, al menos, ese no es el objetivo de este espacio.
Publicado por Juan José el miércoles 14 de enero de 2009
Estoy muy interesado en lafoto, te invito a mi chalet a realizar avistaje de ovnis los dos, comunicate conmigo!
Publicado por ET el miércoles 14 de enero de 2009
leave me alone!
ET teléfono casa
larga vida al rocanrol!
Publicado por Pablo el miércoles 14 de enero de 2009
Sospecho que es la nave que viene a recoger a alf, se lo merece despues de tantos años en el planeta tierra.
Publicado por Gonzalo el miércoles 14 de enero de 2009
Es un avion? es un tipo haciendo parapente? noooooo!!!! es un duende volador!!! yo creo que esta hablando del faaaaaaaso!
Publicado por John el miércoles 14 de enero de 2009
Loquito deja de fumar en las alturas que potencia la locura !! jajaj Deja de limarla ET!!
Publicado por Guillermo el martes 13 de enero de 2009
No se que estarás fumando, pero no debe ser buena.....
Publicado por Bruno Nielsen el martes 13 de enero de 2009
Walter, es lo primero que comprobe. Saludos.
Publicado por Walter Oscar el martes 13 de enero de 2009
Leslie, no será que tenés que cuidar más la limpieza de la lente de tu cámara, en lugar de dejar volar tanto tu imaginación. Cuidado con los enanitos verdes!!!